sábado, 23 de abril de 2011

NO ME DEJES PEDIR ALIVIO PARA MI DOLOR



Señor, no me dejes orar para ser protegido de los peligros, 
sino para ser valiente para enfrentarlos.

No me dejes pedir alivio para mi dolor, sino
para tener el coraje de soportarlo.

No me dejes buscar aliados para las batallas de la vida, sino
aprender a confiar en mi propia fuerza.

Que no me ponga ansioso, esperando estar a salvo, sino
tener paciencia para conquistar mi libertad.

Haz que no sea cobarde;
a pesar de contar siempre con Tu misericordia;

Y que esté al alcance de Tu mano en los momentos de derrota.

SOBRE PAULO COELHO 

 Paulo Coelho nasció en  Río de Janeiro, 24 de agosto de 1947,
 es un novelista, dramaturgo y letrista brasileño.  Es uno de los escritores más leídos del mundo con más de 50 millones de libros vendidos en más de 150 países, 
 traducidos a 71 lenguas.1 2 Ha recibido destacados premios  

y reconocimientos internacionales, como el premio Crystal
Award que concede el Foro Económico Mundial, la prestigiosa distinción Chevalier de L' Ordre National de La Legión d' Honneur del gobierno Francés
 y la Medalla de Oro de Galicia, entre muchos otros premios que lo han 
consagrado como uno de los grandes escritores de nuestro tiempo. 

 Desde octubre de 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las Letras.


BLOG  http://paulocoelhoblog.com



Nenhum comentário: