segunda-feira, 26 de julho de 2010

EL CAMINO DE MI DIÁRIO



Mi  diario está escrito todo...
Todo lo que mis ojos le permiten ver.
Y mi deseo... se ha unido a la lucha por un solo objetivo.


 Y todo lo que no quiere ver, he visto tantas veces.


mi diario describe todas las pasaje que me llevaría demasiado lejos.


la belleza de la naturaleza siempre me hizo bien.


Y mi camino,

Mi camino tiene una dirección sin fin.


y  caer,  ya no era obstáculo para nosotros.


mi deseo va más allá de querer conocer.


yo tengo la esperanza.


mirar y ver.

mirar y ver.                        
el frío.
mirar y ver.
la fuerza ..
mirar y ver.
valentia
mirar y ver.
a solidariedad
mirar y ver.


fatiga.

mirar y ver.


amistad


caminar,

caminar
y caminar
y mi sangre arde de sed por la justicias.
(Álvaro José Santos Dia)
*********************************************************
SOBRE EL AUTOR
Álvaro José Santos Dias es un graduado en matemáticas
 y actualmente un estudiante de las letras españolas en la UFS,
 es um admirador de las palabras, los sentimientos y la naturaleza.
Al igual que las cosas simples y su lectura es
 entrar en un nuevo verdadero sueño 

Um comentário:

carente....GG disse...

Essa mensagem e maravilhosa!!!!!!
amei..... vc e uma pessoa muito inteligente.....
VC ESPECIAL!...CHE